La Pulga es dueño de la cadena de hoteles MIM en España. Tienen presencia en Ibiza, Mallorca, Baqueira y Barcelona.
Según el portal Infobae el astro argentino, que sigue haciendo historia en el FC Barcelona, aprovechó el cierre por el nuevo coronavirus para hacer algunas modificaciones a sus hoteles en Mallorca e Ibiza. Los cambios consisten en que las piletas tendrán un efecto constelación. Para lograrlo, según la información, usarán unas luces especiales para que quien observe de noche el agua sienta que mira un cielo estrellado.
Además, para quienes naden en las piscinas del MIM Ibiza podrán disfrutar de música bajo el agua. Un DJ se encargará de que las personas pasen un buen momento con esta nueva tecnología que permite escuchar sonidos en forma submarina.
Messi compró el hotel de Ibiza en 2018. Antes se le conocía como Es Vivé. Esta a pocos metros de la playa y el mar Mediterráneo. Tiene 52 habitaciones.
El de Mallorca lo compró en 2020. Este está en la localidad de S’Illot, a 50 metros de la playa de Sa Coma. Es un inmueble de 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar.
El año pasado, la cadena hotelera de Messi adquirió los derechos de uno de los más exclusivos hoteles de España: el Himalaia Baqueira, ubicado en una estación de esquí en Baqueira Beret, en Lleida. El cuarto hotel está en Sitges, Barcelona.