Pelé, de 77 años, ha alabado en más de una ocasión al joven prodigio galo. “Si Kylian sigue igualando mis récords así, tendré que volver a ponerme las botas…”, tuiteó Pelé después de la final del Mundial-2018, en la que Mbappé, de 19 años, se convirtió en el goleador más joven en la final de un Mundial desde el legendario brasileño.
Mbappé se convirtió, en efecto, a sus 19 años y seis meses, en el segundo goleador más joven en una final del Mundial, detrás de Pelé, quien anotó con 17 años y 8 meses contra Suecia (5-2) en la edición de 1958.
Te puede interesar: La Juventus sigue firme en el primer lugar y Cristiano Ronaldo volvió a anotar.
Mbappé ha sido comparado en muchas ocasiones con el brasileño que deslumbró al mundo desde su priimera participación en un mundial hace 60 años.
You're welcome, @KMbappe. I think you have something special. I only have two pieces of advice – always stay humble and keep working hard. I am sure you will. https://t.co/xSFzLSeWKd
— Pelé (@Pele) September 24, 2018
El jugador del PSG tiene un gran futuro y a su corta edad es uno de los jugadores llamados a brillar e incluso a quitarle el trono a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, cosiderados como los mejores futbolistas en la actualidad.
Lee también: ¿A qué hora de Guatemala se conocerá al ganador del premio The Best?
Contenido relacionado
> Neymar hace feliz a un niño al que le regaló su camisona en el partido PSG – Rennes.
> Diego Maradona ofrece ayuda para afectados por lluvias en Sinaloa.
> Alex Ferguson regresa al Old Trafford después de superar problemas de salud.