“No hablé con Gallardo pero seguramente está enterado de mi situación. Uno se pone contento porque sería un paso muy lindo para mi carrera y siempre sueña con jugar en las inferiores de su club, debutar, ganar todo lo que pueda y yo he ganado muchas cosas acá. Poder jugar en un club como Atlético Madrid sería muy importante”, sostuvo el Colo.
Ante la posibilidad de tener como entrenador a su compatriota Diego Simeone en el conjunto colchonero, el actual jugador de River manifestó: “El Cholo Simeone está demostrando grandes cosas. Es un técnico ganador. A cualquier jugador le gustaría que lo dirija”.
El jugador, pieza clave en el andamiaje del multicampeón River dirigido por Marcelo Gallardo también se refirió a la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes en diciembre y enfrentarse al Barcelona de Lionel Messi, antes de incorporarse al Atlético de Madrid.
“Sería muy lindo marcarlo y también tenerlo de compañero. Mejor tenerlo a favor que en contra. Una vez me tocó viajar a jugar un preliminar en Alemania, en un amistoso al que fue la mayor. Y paramos en el mismo hotel que los jugadores en Frankfurt. Me saqué una foto con Messi cuando tenía 18 años, como cualquiera le pediría una foto al crack de Lionel”, recordó.
El jugador, que está siendo observado por el seleccionador Gerardo Martino para la Albiceleste se ilusionó: “Espero que alguna vez tenga la oportunidad de poder vestir la camiseta de la selección porque es algo muy importante para uno”.
“Sé que las cosas llegan. Uno tiene que trabajar y ser responsable de lo que hace. Sueño con jugar en la selección, es algo muy importante”, finalizó.