Koeman, que llegó al Barcelona en 1989/90, fue uno de los pilares del equipo azulgrana entrenado por Cruyff, que conquistó cuatro ligas consecutivas y una Copa de Europa.
“Le deseo la mejor de las suertes y espero que sea fuerte. Siempre fue una persona con un carácter competitivo; un futbolista y un entrenador ganador, y estoy seguro que logrará ganar también esta batalla” , afirmó Koeman.
Cruyff, de 68 años, anunció el jueves que sufre un cáncer de pulmón y que en las últimas semanas se ha sometido a diversas revisiones médicas en un hospital de Barcelona.
También Benítez
Rafael Benítez, técnico del Real Madrid, mandó sus mejores deseos a Johan Cruyff en la lucha que inicia contra un cáncer de pulmón, y pidió la unidad del fútbol para apoyar a “un mito” .
“Estamos hablando de una persona que ha sido y es importantísimo en el mundo del fútbol, como jugador y entrenador. Al margen de los colores hablamos de un mito” , afirmó Benítez en rueda de prensa al ser preguntado por la enfermedad que sufre Cruyff.
“Hay que desearle lo mejor, que se busquen las soluciones mejores y el desenlace sea el mejor posible. Aunque sea figura mítica del Barcelona el deporte tiene que unir y le mando mis mejores deseos” , añadió.