En la última jornada de la Premier League 2015/2016, el equipo dirigido por el preparador alemán empató 1-1 en su visita a The Hawthorns con el West Brom.
Klopp alineó un equipo en el que presentó once modificaciones con respecto al once que igualó el pasado miércoles en casa con el Chelsea (1-1) .
El Liverpool concluyó la liga en octava posición y ahora necesita ganar el próximo miércoles la final de la Liga Europa al Sevilla para disputar competición europea el curso que viene.
Complicado, pero no imposible
“Haremos todo lo posible por aprovechar la oportunidad. Sabemos que es difícil, puesto que jugamos ante un el Sevilla. Pero estaremos preparados al cien por cien” , señaló Klopp.
“Merecemos estar en esa final y los dos equipos que merecen estar en ella pueden ganarla, así que vamos a intentarlo” , indicó el entrenador teutón, que confirmó que el centrocampista Jordan Henderson, capitán de los reds, podría llegar al partido.
“Está de vuelta. No sé si llegará a tiempo, pero que ya haya estado hoy con nosotros es bueno. Veremos qué sucede porque es un jugador importante” , destacó Klopp.