“Siempre que me dan la oportunidad, estoy con todo y creo que al final hay que estar preparados para demostrar que tenemos con qué jugar. Cuando uno juega disfruta y cuando se gana más, y por eso hay que estar feliz”, resaltó el portero del Real Madrid.
Lee además: El golazo de Lionel Messi del que todo el mundo habla
El costarricense destacó que “están muy contentos” por haber eliminado a “un gran rival” y por llegar a unas semifinales para las que no pudieron clasificarse en los últimos años. “Ahora hay que disfrutarlo y seguir”, añadió.
Te puede interesar: Cavani, el ídolo que destronó a Ibrahimovic
Preguntado por el buen momento que atraviesa el francés Karim Benzema, opinó que para ellos “es el mismo de siempre” y recordó que lo han defendido todos sus compañeros, porque saben que es “un buen jugador” y son conscientes de lo que le aporta al equipo.
👐💬 ¡@NavasKeylor a pie de campo nada más concluir el encuentro en Montilivi! #RMCopa | #HalaMadrid pic.twitter.com/Qlb7fIYpkN
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) January 31, 2019
Ahora el Real Madrid esperará a su próximo rival para las semifinales de la Copa del Rey. Los cuatro clasificados son: Barcelona, Betis, Real Madrid y Valencia.
Contenido relacionado
> Silvia Grecco, una madre brasileña que le narra los partidos a su hijo ciego
> Guardiola dice que el Real Madrid no se encuentra entre los mejores equipos de la última década
> Cirque du Soleil y el Barcelona revelan detalles sobre la gira que comenzará en Barcelona