Fue un nuevo episodio de mala fortuna para Higuaín, que ya había quedado en el ojo de la tormenta por los goles que falló la semana pasada en el duelo de Liga de Campeones ante el Tottenham, a pesar de haber marcado entonces un doblete.
Dybala se movió en el banco aunque en lugar del Pipita saltó al campo Federico Bernardeschi. El delantero argentino sí ingresó en la segunda etapa en lugar de Douglas Costa y vio así sus primeros minutos desde la lesión muscular que sufrió a principios de enero.
Con el triunfo, el campeón del futbol italiano alcanza los 65 puntos y se coloca como líder de la Serie A. El Nápoli, con 63, tendrá la posibilidad de retomar más tarde la primera posición y continuar la lucha cabeza a cabeza entre ambos equipos.
- Por si no lo viste: Gonzalo Higuaín responde a sus críticos: Es fácil hablar desde el sillón de casa
Según informó el club Higuaín sufrió este domingo un “trauma contusivo-distorsivo” en el tobillo izquierdo.
“Durante el derbi contra el 'Toro', Higuaín sufrió un trauma contusivo-distorsivo en el tobillo izquierdo”, se lee en el comunicado publicado por el Juventus.
El conjunto turinés informó además de que el internacional argentino se someterá en los próximos días a más exámenes médicos para analizar la evolución de la lesión.