“La Juve” se refirió así a las informaciones que han apuntado recientemente a que la dirección del equipo confió en el pasado a un presunto capo mafioso paquetes de billetes para entregarlos a los ultras.
Los “bianconeri” explicaron que la Fiscalía de Turín ha concluido recientemente una investigación sobre “algunas familias consideradas pertenecientes a la Ndrangheta a las que se acusaba, además de delitos contra personas y patrimonio, del intento de infiltración en algunas actividades del Juventus Football Club”.
En esta línea, el club puntualizó que “ningún representante” de la sociedad ha sido investigado en ámbito penal y reiteró su voluntad a colaborar con la magistratura.
La Fiscalía de Turín ha descubierto que el Juventus encargó en el pasado a un jefe de la citada organización mafiosa repartir unos billetes entre los ultras del club, según los medios locales.
No obstante, siempre según las mismas informaciones, la fiscalía no ha encontrado evidencias de que los directivos “bianconeri” supieran que ese hombre pertenecía a la criminalidad organizada.
Comunicado del club: https://t.co/QGbVjKVhra pic.twitter.com/F0aGSSnibw
— JuventusFC (@juventusfces) January 26, 2017