La goleada fue más fácil por el hecho de que la Sampdoria se quedó con 10 hombres al cuarto de hora del partido, por la expulsión (roja directa) del defensa eslovaco Milan Skriniar, que cometió penal sobre el croata Mario Mandzukic que transformó posteriormente Dybala.
Con sus dos goles, el prodigio argentino cerró una soberbia temporada, la primera en la Juventus, con un total de 19 goles y nueve pases decisivos.
En el toral de las competiciones, Dybala suma 22 goles, superando la marca de su compatriota Carlos Tevez, que anotó 21 en su primera temporada con el equipo Bianconeri.
Por parte de los genoveses, el veterano delantero Antonio Cassano no jugó para la Sampdoria porque, según la prensa italiana, ha sido apartado del equipo por un enfrentamientos con el técnico Vincenzo Montella. Sería el enésimo altercado en la carrera del exdelantero de la Azurri.
Con el título decidido, el interés de los partidos adelantados al sábado se centra en la lucha por el segundo puesto, que da acceso directo a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.
E anche quest'anno il campionato si chiude così….
😏🔝👏👋 #JuveSamp #Hi5tory #Tanti5aluti pic.twitter.com/ktsGqW2p2G— JuventusFC (@juventusfc) May 14, 2016
#HI5TORY pic.twitter.com/JYveEE7r89
— JuventusFC (@juventusfc) May 14, 2016