La devolución de Mazzaro llega después que también se haya conocido que la justicia argentina autorizó el miércoles al líder de la 'barrabrava' (hinchas violentos) de Boca Juniors Rafael Di Zeo viajar a la capital española, pese a tener prohibida la entrada a los campos en Argentina.
Tras los incidentes registrados el pasado 24 de noviembre cuando el autobús de Boca Juniors fue apedreado por hinchas radicales de River Plate a su llegada al estadio Monumental, lo que provocó la suspensión y traslado del partido a Madrid, la seguridad del encuentro ha sido una de las principales preocupaciones de las autoridades españolas.
Los últimos ajustes en el dispositivo de seguridad para el partido se darán a conocer el viernes, pero se prevé la presencia de miles de policías y las dos hinchadas estarán separadas en el estadio por una zona vacía.
Lee también: River Plate viaja a Madrid y espera ganar la Copa Libertadores de America.
Además, los aficionados de ambos clubes se repartirán en dos Fan Zones separadas en las cercanías del estadio Santiago Bernabéu.
Tanto Boca Juniors como River Plate se encuentran ya en la capital española, donde ambos prevén empezar a preparar ya el partido.
Te puede interesar: Boca Juniors llega a Madrid para definir al campeón de la Copa Libertadores.
Boca, que llegó en la tarde del miércoles, se ejercitó en la mañana de este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, al noroeste de Madrid, donde suele entrenar la selección española.
River, por su parte, recién llegado en la mañana de este jueves, se entrenará por la tarde en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas.
Contenido relacionado
> Pelé habló sobre el teatro de Neymar en el Mundial de Rusia 2018.
> Santiago Solari elogia a Luka Modric después de ganar el Balón de Oro.
> Club peruano pide permiso a Disney para utilizar la imagen de Jack Sparrow.