Este mensaje provino de Julián Araujo, jugador cedido por el Barcelona al equipo Las Palmas, quien había tenido un enfrentamiento reciente con el Real Madrid. Araujo compartió una imagen en su cuenta de Instagram que capturaba un momento del partido en el que se le veía corriendo con el balón mientras era perseguido por Nacho, el protagonista de la polémica entrada. Acompañando la imagen, Araujo escribió “Gracias a Dios” y agregó un emoticono de rezo.
Este enigmático mensaje dejó abierta la puerta a múltiples interpretaciones por parte de los seguidores y expertos del fútbol. Algunos consideraron que podría tratarse de una crítica velada hacia la dureza de Nacho en el campo de juego, insinuando que el gesto de agradecimiento a Dios podría deberse a la fortuna de no haber sufrido una entrada similar. Otros, en cambio, sugirieron que podría tratarse de una mera coincidencia sin relación con la acción en cuestión.
El contexto de la publicación añadió un elemento intrigante, ya que Araujo y su equipo Las Palmas habían enfrentado al Real Madrid recientemente en un partido que culminó con una victoria de los blancos por 2-0. Durante ese encuentro, Araujo se cruzó con Nacho en varias ocasiones en el terreno de juego, lo que aumentó la incertidumbre sobre el significado detrás del enigmático mensaje.
Hasta que Julián Araujo decida aclarar el verdadero propósito de su publicación, el misterio que rodea al mensaje “Gracias a Dios” persistirá entre los aficionados al fútbol, alimentando las especulaciones y la curiosidad en torno a su significado.
“Nunca tuve la intención de hacer daño a nadie”
Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, pidió este sábado “disculpas” a Cristian Portugués, ‘Portu’, futbolista del Girona, por su entrada en el encuentro entre ambos equipos de la LaLiga EA Sports española, le deseó que se recupere “bien y rápido” y expresó que en este partido y “en toda” su “carrera nunca” tuvo “la intención de hacer daño a nadie”.
“Quiero pedir disculpas a Portu por una acción involuntaria en el partido. Hoy y en toda mi carrera nunca tuve la intención de hacer daño a nadie. Ojalá puedas recuperar bien y rápido”, publicó el jugador en su cuenta de ‘Instagram’.
Portu fue retirado lesionado y en camilla por esa acción, por la que Nacho fue expulsado con tarjeta roja directa, tras la revisión del VAR.