El equipo merengue le restan dos compromisos importantes en la liga, el primero contra el Rayo Vallecano y el otro contra la Real Sociedad.
Según el Diario Marca, a la cena asistieron los jugadores de la primera plantilla sin a excepción del cuerpo técnico. Los malos resultados y las críticas al equipo en alguno de los últimos partidos, han encendido las alarmas en el seno de la plantilla merengue.
La fiesta navideña terminó al filo de la media noche, debido a que este viernes volverán al trabajo. Además, la cena oficial del club está planificada para mañana.
El posible adiós de Benítez
La ausencia del entrenador Benítez a la cena de confianza de los jugadores , coincide con las publicaciones de la prensa española que asegura que el francés Zinadine Zidane se ha convertido en el elegido por la directiva para la dirección técnica.
Zidane podría tomar el control del equipo si el entrenador español no endereza el rumbo del Real Madrid, que el sábado enfrentará Rayo Valleca.
El exjugador francés es una figura querida y respetada en el vestuario del Real Madrid. Cuenta con el afecto del presidente Florentino Pérez y la admiración de una directiva que lo fichó en el punto álgido de su carrera como futbolista y ha facilitado su crecimiento como entrenador.
No le permitió iniciarse en los banquillos lejos del club, en Francia, pese a las propuestas que recibió y en el momento en el que se vio preparado para ser primer entrenador, le entregó al Castilla con un alto nivel de empatía. La pasada campaña no se cumplió el objetivo del ascenso y nadie en el club dudó de su continuidad.