En un acto promocional de la marca Adidas en el que jugó un partidillo con su compañero Ivan Rakitic de rival, el lateral izquierdo azulgrana y reconoció que este año está “a gusto con todos” y se esta tomando todo “de diferente manera” respecto a la pasada temporada a las órdenes de Luis Enrique.
¡Disfrutando de la #TangoLeague en Barcelona! @adidas_ES @ivanrakitic #HereToCreate pic.twitter.com/FRbwcJWKyT
— Jordi Alba (@JordiAlba) September 14, 2017
Sobre la buena marcha del equipo, el defensa azulgrana dijo que “hay que destacarlo todo”, tanto la gran cantidad de goles marcados como el hecho de no haber encajado aún ninguno tanto ni en la Liga ni en la Liga de Campeones.
“Las sensaciones que transmite el equipo tanto defensiva como ofensivamente son muy buenas, y debemos seguir con la dinámica de juego e intensidad de los últimos partido”, comentó el jugador el lateral, quien se ha marcado como objetivo “ganar las tres competiciones”.
Al ser cuestionado sobre algunos comentarios sobre el supuesto declive de Leo Messi antes del inicio de la competición, Jordi Alba considera esa actitud como “normal”, ya que “desde Madrid siempre se querrá lo peor para nosotros”.
Sin embargo, el jugador de L'Hospitalet reafirmó una vez más en que Leo Messi “sigue marcando las diferencias y nosotros estamos encantados con él”.
Del capitán del equipo, Andrés Iniesta, y de su renovación, el lateral azulgrana dijo que el vestuario “está tranquilo” y que “respetan lo que decida. “Lo disfrutaremos el tiempo que siga aquí”, finalizó.