Las declaraciones no pasaron factura al jugador, suplente de nuevo pese a la plaga de bajas, que pudo sentirse mal al ver que el cambio en el descanso por el galés Gareth Bale era Lucas Vázquez, pero acabó entrando al terreno de juego en el minuto 69 en lugar de Isco Alarcón para brillar.
Pegado a banda izquierda Jesé desequilibró, buscó asistir a Cristiano Ronaldo en sus primeras acciones y acabó marcando un gran gol recortando con una pierna y chutando con la otra el 3-0 final. Es su decimotercer tanto en 60 partidos con el primer equipo madridista.
“Keylor marcará la historia”
Quico Catalán, presidente del Levante, indicó tras caer en el Santiago Bernabéu (3-0) que está convencido de que el meta costarricense Keylor Navas, exjugador del cuadro valenciano, va a marcar historia en el Madrid.
“Lo ha marcado Iker siendo el mejor portero del mundo durante mucho tiempo. Keylor va a estar unos años en Madrid y va a hacer cosas muy grandes. Estoy convencido”, comentó a Canal Plus, donde destacó la gran capacidad de trabajo del costarricense.
Keylor Navas fue clave en la victoria clara del Real Madrid con varias paradas de gran mérito. “Qué poca memoria tiene, qué poco agradecido”, dijo en broma y en tono distendido el presidente levantinista sobre su exjugador.
Catalán, en todo caso, se mostró satisfecho de la actuación de su equipo en el Bernabéu, donde en todo momento estuvo en el partido, pero lamentó de no haber aprovechado las ocasiones para batir al Real Madrid.
“Me voy orgulloso con el equipo, con el trabajo realizado, pero evidentemente triste por la derrota. Estamos en el camino. Este Levante tiene mucho que decir pese a la derrota”, apuntó.