El nipón salió al campo con todas las ganas y actitud, mientras su madre le tomaba un video con el que recordaría para toda la vida el esperado debut de su hijo. Acto seguido, el jugador presionó la salida con toque de balón de la defensa del equipo contrario y cuando el lateral derecho intentó despejar, Nakajima se lanzó sin piedad sobre la pierna del rival y el árbitro se acercó para mostrarle la tarjeta amarilla.
Sin embargo, el silbante recibió indicaciones del VAR y le pidieron que revisara la jugada, ya que la barrida había sido más fuerte de lo que se apreció. De manera rápida, el colegiado tomó la decisión de anular la amonestación y le mostró la tarjeta roja mientras Nakajima sonreía de manera incrédula. ¡Solo habían pasado 20 segundos!
A quienes no pareció generarles absolutamente nada de gracia fue a su mamá y hermanos, quienes no daban crédito a lo sucedido y sus caras hablaban por ellos mismos. Su mamá, incluso, puso sus manos sobre su rostro y se tapó con un paño cuando la televisión local le enfocó.
Nakajima 🇯🇵 expulsado literalmente a los 10 segundos de debutar con el Antalyaspor, y su madre llorando en la grada. Esto ha pasado alguna vez en la Liga @LaLigaenDirecto ? Lo de la expulsión digo 🤣
pic.twitter.com/wONLoPIyrZ— La media turca (@lamediaturca) September 17, 2022
¿Cómo terminó el partido? Bueno, el Antalyaspor perdió por goleada 0-3…un día para el olvido.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.