Te puede interesar:
Al ser preguntado hoy en un acto en el que fue nombrado embajador o “icono” de LaLiga, en Tokio, Iniesta reconoció que él ese partido “será extraño” nunca antes había tenido la oportunidad de enfrentarse al Barsa.
“Intentaré pasar (la pelota) a los de mi equipo, no confundirme”, bromeó el jugador manchego.
La jugadita y pase de Iniesta, el control, picadita al portero y tiro con la misma pierna.
Que gol marcó Messi ese día, de los mejores. pic.twitter.com/0vfV5tuWJj
— 𝓙 (@jonaxFCB) July 21, 2019
Pero también señaló que ese encuentro más que un partido de fútbol será una fiesta para los jugadores y para los aficionados del fútbol, que “no todos los días pueden ver a estos jugadores”.
“Intentaremos disfrutar el día, pasarlo bien e intentar competir de la mejor manera”, agregó.
Iniesta aseguró que lo que más echa de menos de España “es el día a día, estar entrenando allí, estar compitiendo, tener a más familia cerca”. “Sentía que tenía que tomar una decisión y volver a tener ilusión. La gente ha sido espectacular, el cariño el respeto, estamos intentando entrar en esa cultura y rutina, pero igualmente estoy muy feliz de estar aquí”, destacó.
El centrocampista dijo que la J-League no se puede comparar con LaLiga. “Cada una tiene sus características. Para mí, la J-League es una liga muy competitiva y todo ha sido nuevo. A nivel de equipos, compañeros, aficionados, los partidos se viven de una forma muy pasional, y estoy encantado de jugar la J. League”.
Asimismo, se refirió a los fichajes de Takefusa Kubo y de Hiroki Abe por el Real Madrid y el Barcelona, respectivamente. “Los dos tienen unas características muy buenas. Se han ido a Barça y Madrid porque tienen capacidades para ello. El jugador que es bueno y está capacitado, está dispuesto a jugar en cualquier liga”, agregó.
Contenido relacionado:
> Gareth Bale, 30 años y un futuro incierto
> Estas son las fechas de los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona para la temporada 2019-2020
> La sueca Kosovare Asllani es la primera galáctica que firma para el futuro Real Madrid femenino