Ronaldo dio la gran sorpresa el jueves al renunciar a jugar el partido por la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones, el sábado con la selección portuguesa, para conocer a sus gemelos, que habrían nacido a través de un vientre de alquiler, como su hijo mayor.
Unas horas antes Portugal había sido eliminada del torneo por Chile, tras empatar 0-0 después de la prórroga y perder 3-0 en penales.
“Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos (…) He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”, escribió el astro en su perfil de Facebook en la noche del miércoles al jueves.
Según la prensa portuguesa, Eva y Mateo nacieron el 8 de junio de una madre que vive en la costa oeste de Estados Unidos y que habría recibido 200 mil euros por dar a luz a los niños.
Messi contrajo matrimonio el viernes en una ceremonia privada celebrada en Rosario (Argentina) con su novia de siempre y madre de sus hijos Antonella Roccuzzo.
La ceremonia contó con 260 invitados, entre ellos la cantante Shakira y su pareja Gerard Piqué, compañero de Messi en el Barcelona.