Corría el minuto 21 del juego entre Finlandia y Rusia. Estaban empatados 0-0. Justo llegaron los rusos al ataque por la banda izquierda. Fernandes buscó el centro, saltó, pero el rival lo desbalanceó en la acción, pero cayó mal. Lo hizo de espalda.
No se pudo levantar más y el cuerpo médico ruso debió ingresar en el terreno de juego para atenderlo. No pudo continuar y su lugar lo ocupó Vyacheslav Karavayev. Mario Fernandes salió estabilizado en una camilla y luego lo trasladaron a un centro asistencial.
😱😱 HD 🎥
ـــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــ
to never miss any goal Follow @BSM26F_🎥 snap chat | https://t.co/EH9gsBN5Bt pic.twitter.com/7OSyAy45D0
— EURO ADNAN (@EURO2020___) June 16, 2021
Mario Fernandes llegó a Rusia luego de pasar por una severa depresión. Viajó a Rusia para olvidar la vida de fiestas y alcohol. El jugador de 30 años se nacionalizó ruso en 2016.
Vive en Moscú desde 2012, cuando fichó por el CSKA. En nueve años habla ruso básico. Nació en São Caetano do Sul, Brasil.
El partido ante Finlandia fue en favor de Rusia por la anotación que hizo Aleksei Miranchuk al minuto 45+1. Con este resultado los rusos siguen con vida en la Eurocopa y todo apunta a que Mario Fernandes no podrá seguir con el combinado, aunque falta esperar el diagnóstico final de los médicos de la selección.