El Barcelona cayó 2-1 contra el Real Madrid en una noche donde el agua y el viento fue constante, en especial en el segundo tiempo. Al minuto 78, Messi observó hacía la banca, donde se le vio temblar del frío y de inmediato le alistaron otra playera.
El argentino salió del terreno de juego por unos segundos y se cambió la camiseta azul y la playera número 10 azulgrana, para luego reincorporarse para disputar con ropa seca la parte final del clásico español.
Para muchos medios españoles el partido contra el Real Madrid pudo haber sido el último clásico del delantero argentino, pues se dice que al final de la temporada pondrá fin a su aventura con el equipo.
Lionel Messi llegó este sábado a 45 clásicos con el Barcelona, los mismos que tiene Sergio Ramos, del Real Madrid, quien vio el encuentro desde las gradas. El 10 del Barsa llegó a siete clásicos sin anotar.
La victoria del Real Madrid contra el Barcelona (2-1) llegó gracias a las anotaciones de Karim Benzema y Toni Kroos, mientras que por el equipo de visita descontó Minguenza.
Messi tiritando de frío. #ElClásico pic.twitter.com/hRpx9oRqq8
— Samu Galicia (@samugalicia) April 10, 2021