Los visitantes mantuvieron el tipo durante casi una hora. Pero un córner lanzado por el argentino Ezequiel Lavezzi fue rematado a la red, de cabeza, por el brasileño David Luiz.
Laurent Blanc recurrió a Ibrahimovic, suplente de inicio, que saltó al césped en el minuto 64 por Lavezzi.
El PSG cercó al Toulouse pero no llegó a disponer de ocasiones claras de gol. Al final, un penalti cometido por el serbio Uros Spajic sobre Layvin Kurzawa fue transformado por Ibrahimovic, que selló la clasificación del combinado parisino.
El Rennes y el Bastia se despidieron de la competición. Cayeron inesperadamente ante adversarios de inferior categoría. El Rennes perdió en su campo contra el Bourg En Bresse (1-3) , de la Ligue 2, que remontó el gol inicial anotado por los locales. Steven Moreira marcó y el Rennes se marchó al descanso con ventaja. Pero en la segunda parte, Julien Begue, Lakdar Boussaha y Pape Sane, de penalti, propiciaron la sorpresa.
El Bastia perdió contra el Sochaux (1-2) gracias a un gol en el tiempo añadido de Raphael Caceres, que consumó la remontada visitante. Adolphe Teikeu adelantó al Bastia y Francois Kamano empató a la media hora.
En los otros duelos, entre equipos de la principal categoría, el Burdeos eliminó al Angers (1-2) con los tantos del brasileño Jussie y de Enzo Crivelli.
Khalid Boutaib fue el protagonista de la sesión. Anotó los tres goles que dieron el pase a octavos al Ajaccio tras vencer al Guingamp (3-0) .
Finalmente, el Sarre-Union, de categoría aficionada, la cuarta división francesa, sorprendió al Niort, de la Ligue 2, al que eliminó tras vencer por 1-0.