Con la presencia de directores técnicos de los países clasificados para el campeonato, se llevó la rueda de prensa de Concacaf, en el Levi´s Stadium de Santa Clara, estadio designado como sede de la final de esta Copa Oro, a jugarse el 26 de julio.
“Con los grupos ya determinados, tenemos un claro panorama en relación al calendario de partidos que se jugarán como parte de la Copa Oro en julio”, dijo Victor Montagliani, Presidente de la Concacaf.
El pitazo inicial para el Grupo B será el 8 de julio, cuando la Copa Oro se juegue por primera vez en el Nissan Stadium en Nashville, en un partido revancha del encuentro por el tercer lugar del 2015, entre el cabeza de serie y sede del torneo, Estados Unidos, contra Panamá.
El segundo partido de esta llave será entre la selección de Martinica contra la de Haití o Nicaragua, países que disputarán un repechaje durante las Fechas FIFA de marzo para decidir cuál de los dos será la decimosegunda selección del torneo.
México, cabeza de serie del Grupo C, iniciará su participación frente a El Salvador, el domingo 9 de julio, como parte de la doble jornada en Qualcomm Stadium, de San Diego.
Curazao, en lo que será su primera participación en una Copa Oro, inaugurará a la doble jornada ante Jamaica, subcampeón de la Copa Oro 2015.
Fase final
El Lincoln Financial Field en Filadelfia será la sede para dos partidos en cuartos de final, el 19 de julio, y el University of Phoenix Stadium, en Glendale, Arizona, acogerá los otros dos encuentros de esta fase.
Los ganadores de los partidos en Filadelfia avanzarán a la primera semifinal, la cual se jugará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el 22 de julio, y los vencedores en Phoenix disputarán la segunda semifinal en el Rose Bowl de Pasadena, California, el 23 de julio.
La final del torneo, que se disputa cada dos años, se jugará el miércoles 26 de julio, en el Levi's Stadium de Santa Clara, al norte de California.