El argentino, de 31 años, fue ovacionado la semana pasada cuando acudió al J Medical, la clínica de propiedad del Juventus, para pasar los habituales reconocimientos médicos previos al comienzo de la temporada y se sumó este viernes a una lista de 27 jugadores que viajarán a Singapur.
Competirá en la gira asiática, contra Tottenham, Inter de Milán y una selección de jugadores de la liga coreana y lo hará sin el dorsal número 9 que había vestido en sus dos primeros años en Turín, antes de que la llegada del portugués Cristiano Ronaldo le cerrara las puertas.
El equipo del técnico Maurizio Sarri contará además con su último flamante fichaje, el holandés Matthijs De Ligt, y con Gianluigi Buffon, mientras que no estarán Giorgio Chiellini, el bosnio Miralem Pjanic, el galés Aaron Ramsey, el brasileño Douglas Costa o el alemán Sami Khedira, que se están recuperando de unas lesiones.
El turco Merih Demiral, fichado este verano procedente del Sassuolo, solo participará en el partido contra el Tottenham en Singapur, pues China, el segundo país al que viajará el Juventus en su gira, le negó el visado por “cuestiones burocráticas”, informó el Juventus.
Contenido relacionado
> Higuaín se retira de la Selección de Argentina a los 31 años
> De Ligt, defensa más caro de la historia, delante de Van Dijk