“Hemos tenido mala suerte porque los dos últimos goles han sido a balón parado y teníamos que haber defendido mejor. Como dije necesitábamos un gol para pasar a semifinales. Felicito al Real Madrid porque ha merecido pasar” , añadió.
El técnico del Wolfsburgo defendió que buena parte del partido sus jugadores soportaron la presión y tuvieron la “posesión de balón” , pero destacó fallos claves. “Hemos fallado en los uno contra uno, nos faltó fuerza. El Real Madrid tiene muy buenos delanteros. Tenemos que seguir trabajando tras una temporada fantástica en la Champions. Hemos jugado en el marco de nuestras posibilidades”.
“Nuestros jugadores están decepcionados, tenían grandes esperanzas de estar en semifinales y al final no lo hemos conseguido. Habría que haber marcado un gol. Hay que tener la cabeza alta, seguir en la Bundesliga donde no va a ser sencillo asimilar esta decepción” , manifestó.
Por último hizo balance de una temporada en la que el Wolfsburgo alcanzó por primera vez en su historia los cuartos de final de la Liga de Campeones.
“Hay que estar orgullosos, hemos merecido llegar a cuartos tras una buena fase de grupos y jugando muy bien en octavos ante el Gante. Estamos con problemas en la Liga alemana pero hemos crecido esta temporada en la Champions.
Hoy nos ha faltado un poco para merecer dar un paso más adelante y seguir avanzando. Nos vamos orgullosos de Madrid” , sentenció.