A sus 41 años, Dinho demostró que la magia no se pierde y tampoco olvida que alguna vez pasó hambre en la favela donde vivió durante su niñez. Así es la exestrella del futbol, quien en las últimas horas ha estado en boca de muchas personas por su actuación en este partido a beneficio.
Al finalizar el juego publicó en sus redes: “¡Gracias a todos los que estuvieron en el Juego de la Alegría 2021 aquí en Maceió!”.
Y cerró el mensaje con ironía: “Todavía podría jugar un poco en el campo, je”.
Y sin duda que sí podría hacerlo. El jugador brasileño se llevó las ovaciones de las personas que acudieron a este partido que busca apoyar a las personas más necesitadas de aquella nación.
Marcó tres goles, pero uno fue el más aplaudido. Los celebró como solo él sabe hacerlo e hizo rememorar sus grandes actuaciones no solo con el Barsa sino con la Selección de Brasil.
El excrack del Barcelona se volvió a lucir dentro del campo con ese hat-trick que marcó durante el primer tiempo. El equipo de Ronaldinho ganó por 9-5 y él dejó esa definición espectacular.
Mt obrigado a tds que estiveram no Jogo da Alegria 2021 aq em Maceió!!! Foi um prazer rever tantos artistas, participar dessa festa e ainda ajudar o próximo…
Ainda deu pra brincar um pouco em campo kkkkkkkkkk 🤙🏾 pic.twitter.com/JHJZJybkwj— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) November 30, 2021
Al ver el golazo, Ronaldinho fue muy aplaudido por los miles de espectadores que acudieron al recinto a cambio de presentar dos kilos de alimentos no perecederos por persona.
El encuentro, que terminó con la victoria para el conjunto del exfutbolista dejó varios detalles, como la tercera anotación del brasileño que definió con un espectacular ‘sombrerito’ como los que hacía en sus mejores años.
A los 12 minutos del partido Ronaldinho abrió el marcador con un toque sutil al poste más lejano. Mientras que sobre los 39 minutos, convirtió el segundo en su cuenta personal y el 4-0 para su equipo.
La magia de Ronaldinho volvió y fue una noble causa para aquellas personas que no la están pasando nada bien en esta época de pandemia de covid-19.