“Desde que terminó el partido entre el Real Madrid y Manchester City, inicie mi búsqueda en la internet de entradas, pero están muy caras”, aseguró Julio Cano quien es seguidor del Real Madrid.
“Encontré entradas de €8 mil euros, son precios desorbitantes”, comentó Cano.
Además, los guatemaltecos que quieran viajar a Milán, Italia, deben de tomar en cuenta el costo del pasaje aéreo y el hospedaje. “En Milán quedan pocos espacios en los hoteles. Estoy viendo si me quedo con algunos amigos que viven cerca de Milán. Todo sea por ver esta final”, indicó Cano.
Estadio dividido
La Final de la Liga de Campeones será el próximo 28 de mayo en el Estadio San Siro de Milan, recinto que tiene capacidad de 80 mil aficionados. La Uefa aprobó un aforo de 71 mil 500 para el duelo del 28 de mayo.
El Atlético de Madrid y el Real Madrid tienen derecho a 20 mil boletos cada uno para sus aficionados. Cada equipo va decidir cómo repartir sus entradas y trasladar al Estadio de San Siro a sus seguidores.
Por motivos de seguridad, San Siro albergará a 71 mil 500 aficionados. A través de internet, seguidores de todo el mundo pudieron adquirir 6 mil entradas, compra que se hizo meses atrás.
El resto de los boletos será repartido entre los diferentes patrocinados para que ningún lugar se quede vació .