Griezmann completó toda la sesión con normalidad y formará parte del equipo titular del próximo sábado, en el que no se prevén variaciones respecto al once tipo que ha manejado el técnico argentino Diego Simeone durante esta temporada. Ni en la portería ni en la defensa ni en el centro del campo. En la delantera, hay dos opciones para un puesto: el francés Kevin Gameiro o Fernando Torres.
En la portería es indiscutible el esloveno Jan Oblak, el titular en los quince encuentros oficiales disputados en esta campaña en el conjunto rojiblanco tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. Por delante, la línea de cuatro estará compuesta por Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis.
En el medio, Gabi Fernández y Koke Resurrección también estarán en el once inicial, al igual que Saúl íguez, cuya posición, más escorada a la banda derecha o más centrada, dependerá del sistema que elija el entrenador para el derbi, un 4-4-2 o un 4-1-4-1, y el belga Yannick Carrasco, que comenzará desde el lado izquierdo.
De la elección por el dibujo de partida también depende la posición de salida de Griezmann, como delantero en un 4-4-2 o en la banda derecha en un 4-1-4-1, con Gameiro o Fernando Torres como punta de referencia arriba.
FOTOGALERÍA 📸 @Simeone preparó el #AtletiRealMadrid con todos los disponibles ➡️ https://t.co/2F6F11VRHW #AúpaAtleti pic.twitter.com/nQeOn4H9Jk
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 17, 2016