¿Y si gana el premio? “Significaría que estoy logrando mi objetivo de estar entre los mejores jugadores. Y para eso necesito seguir trabajando duro y disfrutando de las cosas dentro y fuera del terreno de juego”, explicó Griezmann, que compite mañana por ese galardón con el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale.
El internacional francés destacó que la pasada campaña fue su mejor temporada, pero añadió: “Espero que queden más por venir, con muchos goles, asistencias y, por qué no, también trofeos”.
Del pasado curso, Griezmann repasó entre sus mejores recuerdos “todos los partidos” que ganó su equipo, “pero especialmente los cuartos de final y la semifinal de la Liga de Campeones contra el Barcelona y el Bayern Múnich, respectivamente”.
“Y, luego, toda la Eurocopa 2016, ya que tuvo lugar en Francia. Fue maravilloso. Y desgraciadamente nosotros nunca experimentaremos eso de nuevo. Nos quedamos realmente alucinados y espero que los aficionados también”, concluyó en la entrevista a 'uefa.com'.