Si bien CR7 es pasado en la historia del Real Madrid, el portugués actual delantero del Manchester United, no le ha perdido la huella a su exequipo, el mismo en lo que ya lo vinculan para un posible regreso, pero solo han sido especulaciones.
El mundo se enteró que ‘Mister Champions’ estuvo al pendiente del juego, luego de unas declaraciones de Georgina que le han dado la vuelta al mundo.
Cuando el juego entre el Real Madrid y el Manchester City estaba por terminar y lo ganaba el conjunto inglés, Rodríguez daba por hecho que los de Pep Guardiola pasarían a la final y mandó al ‘Bicho’ a dormir, pero este conociendo el entorno del equipo madridista le dio un consejo que al final le terminó dando la razón.
“Mientras veía el partido de semifinales entre el Madrid y el City alrededor del minuto 85, dije que se acabó, así que podemos irnos a dormir. Cristiano me dijo que no terminaba hasta que el árbitro no pite el final y tenía razón”, declaró Rodríguez.
Cristiano Ronaldo estuvo en un sinfín de remontadas con el Real Madrid, por lo que el portugués tuvo que tranquilizar a Rodriguez para que no se perdiera lo que él seguramente ya sabía que iba a pasar.