Gerrard, de 35 años, que dejó el Liverpool la temporada pasada después de 17 años vistiendo la camiseta de los Reds (1998-2015) , se entrena en Inglaterra de cara al inicio de la nueva temporada de la Major League Soccer de Estados Unidos.
El excapitán del Liverpool contempla integrarse al cuerpo técnico del entrenador alemán Jurgen Klopp, que vive su primera temporada en Liverpool.
“Tuve una conversación con Klopp. No he recibido una oferta como tal, pero el club me a hecho saber que estarían dispuestos” , indicó.
Antes de colgar las botas al término de esta temporada, que comienza en la MLS en marzo y dura hasta octubre, o diciembre en caso de alcanzar la final, Gerrard desea conseguir el título de entrenador.
“Estoy disponible a partir de noviembre o diciembre de 2015. Espero para entonces tener el 75% de los requisitos para ser entrenador” , señaló Gerrard, que disputó 710 partidos con el Liverpool, en los que anotó 186 goles.
“Me arrepiento de no haber comenzado a sacarme el título cuando tenía 21 o 22 años. Todo ese tiempo perdido en los hoteles cuando me aburría y veía series como The Office o Los Soprano” , se lamentó el esforzado centrocampista.