En la entrevista, que sacan las preguntas de unos recipientes blancos, responden al azar varias interrogantes y una de ellas fue sobre la creencia en la vida de seres extraterrestres.
“Hay muchas teorías de conspiración y hay imágenes de ovnis que han sido publicadas por el gobierno de Estados Unidos, y no es falso”, dijo Bale, entre sonrisas y diversión con Rodon, que evita respaldar la opinión del galés.
“Los extraterrestres existen al 100 por ciento. Hay vídeos publicados. ¿Quién conduce los ovnis? Sé que algunos ovnis son probablemente cosas secretas de los gobiernos. Pero una vez vi uno“, añadió el jugador que está cedido por el Real Madrid en el Tottenham.
En el mismo video, Bale confesó que se disfrazaría de Alan, de la película “The Hangover” en una fiesta de Halloween y que de niño tuvo que hacerlo de árbol para una obra de teatro. Confesó también que si pudiera volver al pasado le gustaría regresar a cuando se creó la Tierra. “De esa forma sabría la verdad”, aseveró.
En las redes sociales han bromeado con la declaración de Bale y aseguran que el único extraterreste que ha visto es Lionel Messi.