“El mensaje no es claro, el partido no merece un penalti así. Esas jugadas tienen influencia, estamos muy frustrados. La gente quiere ver fútbol y el árbitro tiene que ser justo. Esto no sucedió hoy”.
Los comentarios de Pareja se refieren en concreto al penal que señalado sobre Josef Martínez que culminó con gol del propio venezolano.
“Es una simulación muy clara y muy fácil de ver, porque hace unos años atrás no tenían posibilidad de tener árbitros que les ayuden, pero hoy ni se plantearon eso” mencionó.
Además, también tuvo palabras sobre Lionel Messi, a quien considera debió ser expulsado del partido.
“El partido fue disputado por dos equipos y se puede analizar tácticamente, pero tenemos que empezar con una realidad: el fallo del penal y otros fallos fueron ridículos. Se transformó en un circo”.
“Hay un par de jugadas que son de doble amarilla, con Leo, no me importa que sea él pero tiene que ser medido igual. Las cosas tienen que ser justas y lo que pasó en la cancha no fue así” puntualizó.
El Inter Miami y Lionel Messi jugarán su próximo encuentro en la Leagues Cup ante el Dallas FC, el equipo liderado por el argentino y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba el 6 de agosto.
#LeaguesCup | Óscar Pareja: "No me importa que sea Leo (Messi), es doble amarilla igual"
El colombiano asegura que este tipo de actuaciones arbitrales no se pueden "tirar debajo del mueble".#VamosOrlando pic.twitter.com/wkZ5WFCNWj
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) August 3, 2023