“No os debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios”, continúa, “a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo érais piedras en mis zapatos”.
El otro mensaje es menos virulento y ataca a los “pseudoperiodistas”, a los que acusa de estar “siempre en la crítica negativa”.
— Franck Ribéry (@FranckRibery) January 5, 2019
Te puede interesar: Santiago Solari asegura que la lesión de Gareth Bale es “leve”.
Estos dos mensajes se dan tras una polémica en las redes sociales por la publicación por el propio Ribery de un vídeo en un restaurante en el que degusta un filete cubierto con láminas de oro. Según el diario alemán Bild, el vídeo fue grabado en Dubái.
— Franck Ribéry (@FranckRibery) January 5, 2019
Numerosos medios publicaron que el futbolista había pagado €Un mil 200 por ese trozo de carne. Otros internautas puntualizaron que eran realmente un mil 200 dirhams emiratíes, el equivalente a unos 286 euros.
Lee también: El Manchester United vence al modesto Reading en la FA Cup.
Distintos internautas consideraron “indecente” dedicar una cantidad así de dinero en ese plato.
No better way to start the year than with a dash of salt and a visit to my Turkish brother 🇹🇷👌🏼 #SaltBae #fr7👑 #ELHAMDOULILLAH🤲🏽♥️ pic.twitter.com/O5ztj4mueq
— Franck Ribéry (@FranckRibery) January 3, 2019
Franck Ribery se encuentra actualmente en Catar con el Bayern de Múnich para la habitual concentración de principios de año. La liga alemana está de parón hasta el 19 de enero.
Contenido relacionado
> Lionel Messi y Luis Suárez provocan lágrimas de felicidad en un niño.
> El París Saint Germain retoma sus entrenamientos con Mbappé y Neymar.
> Estos son los partidos que no te puedes perder este fin de semana.