Fútbol Internacional

Florentino Pérez sufrió un pequeño accidente después del Villarreal y terminó confirmando el fichaje de Mbappé

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez protagonizó un incómodo momento el sábado tras empatar con el Villarreal, al salir del Bernabéu cuando sufrió un pequeño accidente en su auto y fue increpado por aficionados a quienes aseguró que ficharía a Kylian Mbappé.

El momento en el que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez chocó con otro automóvil saliendo del Santiago Bernabéu luego de medirse al Villarreal en La Liga. (Foto Prensa Libre: Gol)

El momento en el que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez chocó con otro automóvil saliendo del Santiago Bernabéu luego de medirse al Villarreal en La Liga. (Foto Prensa Libre: Gol)

Una vez consumado el 0-0 entre madridistas, líderes de La Liga y el submarino amarillo, Florentino Pérez junto a su chófer se vio involucrado en un percance vial cuando cruzaron en la misma dirección que otro carro cerca de la Glorieta de los Sagrados Corazones.

Aunque el incidente no pasó a más, si que fue captado por las cámaras de Gol y según contaron en directo, uno de los aficionados que se acercaron a sacarse fotos con Florentino le preguntó por el goleador del PSG.

Oye Presi, ficha a Mbappé“, fue lo que este le dijo de acuerdo con el reporte de la cadena española. A lo que el presidente de la Superliga Europea contestó: “El año que viene“.

No está demás repasar que también este fin de semana, el ariete en cuestión acaparó los focos al ser captado por las cámaras de Canal + mientras se quejaba de que Neymar no le pasa el balón.

El delantero lleva 4 anotaciones en ocho jornadas de Ligue 1 y este mercado de pases estuvo realmente cerca de aterrizar en la capital española. Tanto que el propio equipo parisino salió públicamente a decir que no tenían plan de soltarlo en voz de su director deportivo, Leonardo Nascimento de Araújo.

Conforme con la información del diario galo L’equipe, el máximo campeón europeo se retiró de la puja tras ofrecer 200 millones de euros y no recibir respuesta directa por parte de directivos con más peso en el equipo.

ESCRITO POR:

Antonio Fonseca

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 8 años de experiencia.