A principios de febrero Barril fue llamado por el técnico José Saturnino Cardozo, con quien trabajó en Chiapas el torneo anterior, para que formara parte de su cuerpo técnico y se encargara de la preparación física del equipo ya que ocupa una posición incómoda en el torneo Clausura 2017. Se ubica último en la tabla general después de cinco jornadas.
Con el señor maño Ruiz en este nuevo desafio!!! pic.twitter.com/v0uczfdTZs
— Ezequiel Barril (@ebarril71) February 2, 2017
Para Barril será especial volver al Azteca, pues con Toluca ya lo hizo y en esa ocasión ganaron por 1-0. “Estoy muy contento de volver a visitar ese gran coloso en donde ya tuve la oportunidad de estar y ganar. Guardo muchos recuerdos lindos y llegaremos con la ilusión de hacer un gran partido”, comentó el argentino.
Ezequiel trabaja desde hace nueve días con el club de Puebla, con el que estará por segundo partido. La quinta jornada, ya dirigida por Cardozo, igualaron 1-1, en casa, frente a Atlas.
“Será un duelo muy lindo porque es contra un rival de los grandes en México. Lo importante será disfrutarlo en la cancha y buscar el mejor resultado. Los chicos llegan bien físicamente”, aseguró Barril.
El preparador físico argentino tendrá un día para terminar de preparar a los jugadores que mañana a las 21 horas enfrentarán al América que se ubica en el puesto 11 de la tabla general mexicana.