The Sun fue el primer medio en dar a conocer que el Chelsea, Manchester City y Manchester United de la premier league inglesa están interesados en tener en sus filas al delantero argentino.
Los diarios ingleses aseguran que uno de los tres clubes ha tenido varios acercamientos con los representantes de Leo y que una de las razones principales razones por las que él abandonaría España es la persecución fiscal en Barcelona.
Messi quien se recupera de la fuerte lesión que sufrió en septiembre recién pasado en un encuentro frente a Las Palmas, expresó ayer en una entrevista en el portal web de Yahoo Sports, que se encuentra feliz en Barcelona y aún no imagina su futuro lejos del único club en el que ha militado.
Además Messi agrego que no piensa forzar su recuperación pese a los compromismos importantes que tendrá con el club azulgrana y con la Selección de Argentina en el camino a Rusia 2018.
“Estoy mejorando cada día sin establecerme ningún objetivo. Siempre he dicho que no puse ninguna fecha ya que no depende de mí. Cuando los médicos me digan que estoy recuperado totalmente, volveré a los terrenos de juego”, expresó el futbolista.
También admitió que estar lesionado es la peor sensación que un futbolista puede sentir.