Fútbol Internacional

“Están durmiendo”, así fue la reacción de Cristiano Ronaldo en contra de sus compañeros por recibir cuatro goles en 18 minutos

El delantero luso dejo ver su descontento luego que el Al Hilal le diera vuelta al marcador para ganar la Supercopa de Arabia.

Cristiano Ronaldo se enfada con sus compañeros por el mal resultado en la Supercopa.

Cristiano Ronaldo se enfada con sus compañeros por el mal resultado en la Supercopa. (Foto Prensa Libre: Al Nassr).

Lo que parecía tener buen color para Cristiano Ronaldo, terminó siendo una pesadilla: Al-Nassr ganaba 1-0 con un tanto suyo en la final de la Supercopa de Arabia, pero Al-Hilal se lo dio vuelta 4-1 con cuatro goles en apenas 18 minutos.

La felicidad y el puño apretado en alto por el 1-0 a favor cuando corría el minuto 44 del primer tiempo quedó en el olvido a partir de los 10′ del complemento, cuando el serbio Sergej Milinkovic-Savic empató y su compatriota Aleksandar Mitrovic anotó un doblete para inclinar la balanza a favor del poderoso Al-Hilal.

Primero Cristiano juntó sus manos y se las puso a un costado de la cara, inclinando su cabeza, en señal de que sus compañeros estaban dormidos. Y después fue más allá: de frente a ellos tras el tercer tanto CR7 hizo señales indicándoles que le tenían miedo al rival.

El tercer y cuarto gol que sufrieron los suyos fueron insólitos: la defensa de Al-Nassr se desentendió completamente en el de Mitrovic tras un centro pasado y Ronaldo miró desde lejos cómo los rivales profundizaron en el campo y el área.

La pesadilla de Ronaldo todavía no había terminado. Sobre el final del encuentro, los fanáticos de Al-Hilal, que ya deliraban con la victoria y el título para su vitrina, sacaron a relucir su rivalidad con el argentino Lionel Messi, al que corearon. "¡Messi, Messi, Messi!", fue la provocación del público presente para con el portugués, que hizo oídos sordos y decidió no responder..

En las redes sociales, se hizo viral una imagen de Cristiano Ronaldo tocando la Supercopa saudí en el momento en que los equipos saltaron al campo de juego. Para los más supersticiosos fanáticos del fútbol, este es un gesto que puede generar mala suerte.

Cristiano Ronaldo, que no ha podido levantar un título con el Al Nassr desde su llegada, volvieron a perder otra final ante su mayor verdugo el Al-Hilal de Neymar.

ESCRITO POR: