Deportes

Estados Unidos aterrizó en Guatemala en total silencio

La selección de Estados Unidos aterrizó en un vuelo privado en Guatemala para el partido de mañana por la noche contra la Selección Nacional en el Mateo Flores, en el reinicio de las clasificatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El técnico alemán Jürgen Klinsmann a su llegada al hotel en la zona 10 donde se hospeda la selección de Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

El técnico alemán Jürgen Klinsmann a su llegada al hotel en la zona 10 donde se hospeda la selección de Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

En un ambiente de total silencio y seriedad, el equipo que dirige el alemán Jürgen Klinsmann, salió por el sector de Aeronáutica Civil en el Aeropuerto Internacional La Aurora en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

La delegación nortemericana no dio declaraciones a los periodistas que los esperaban en la terminal aérea y abordó el autobus que los trasladó a un hotel de la zona 10 custodiado por cuatro mocicletas con agentes del Grupo de Reacción Inmediata (Grill) y dos autropatrullas de la Policía Nacional Civil (PNC).

En el hotel de concentración las medidas de seguridad también eran fuertes; desde las 9 de la mañana llegó una unidad de armas y explosivos a realizar una inspección donde se incluyó un perro en la búsqueda de cualquier situación anormal.

El equipo nortemericano ingresó directo a sus habitaciones y solo el delantero Clint Dempsey y el volante Michael Bradley se detuvieron para tomarse una foto con los hermanos Martin y Sebastian Fuentes, quienes los habían esperado en la entrada del hotel.

La selección de Estados Unidos realizará el reconocimiento de cancha a las 17 horas en el estadio Mateo Flores, donde se tiene planificado que se atenderá a los periodistas.

ESCRITO POR: