El futbolista subió una foto recostado y con un respirador en la boca y la nariz, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Cuídate”, y no dio más detalles al respecto.
De momento no hay una versión oficial de lo ocurrido, pero al parecer se trata de un procedimiento especial para una mejor recuperación física luego de una intensa actividad durante la última semana al afrontar los partidos completos contra Atalanta por los cuartos de final y frente al RB Leipzig por la semifinal.
El domingo, Neymar intentará alzar la segunda Champions League de su carrera, aunque para eso deberá superar al Bayern Múnich, y con ello cumplir el objetivo que se propuso cuando se marchó del Barcelona en el 2017.
El delantero estuvo fuera de acción por largo tiempo a causa de la pandemia del coronavirus y a diferencia de lo que ocurrió en Alemania, Inglaterra o España, en Francia se dio por terminado el torneo y se coronó al PSG, líder hasta el momento, como el campeón.
Por tal razón, Neymar solo disputó algunos amistosos antes de jugar la final de la Copa de Francia, en la que su equipo se impuso en penales ante el Lyon.