Récords de asistencia, entradas agotadas, incremento en la venta de regalos, recuerdos y camisetas y el primer título en la historia del conjunto de David Beckham son solo algunas de las cosas que ha dejado en estos primeros meses en América del Norte.
Sin embargo, este 9 de enero, Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del París Saint Germain (el exequipo de Messi) atendió los micrófonos de RMC , un medio local de Francia, y crítico unas palabras del argentino tras su salida de Europa.
“Tengo mucho respeto por él, pero si alguien habla mal del PSG, eso no está bien”, comentó el dirigente. Las declaraciones a las que hace referencia Al-Khelaïfi son de cuando el argentino dijo no “haberla pasado bien” en sus dos años en París.
La principal molestia del qatarí es que esas palabras no llegaron cuando Messi formaba parte del equipo, ya que, según él, todo problema se debió arreglar ahí.
“No es un mal chico, pero no me gusta eso. Quiero que cualquiera hable cuando esté cerca. Ni una sola vez se fue, ese no es nuestro estilo”, dijo.
No fue fácil para Messi
A pesar de las palabras que dijo Messi tras salir, Nasser Al-Khelaïfi considera que el campeón del mundo es “el mejor de la historia”.
“Messi es el mejor jugador de la historia No fue fácil para él llegar después de tantos años en el Barsa. Todo estaba hecho para él ahí. El club, la organización, el entrenador y los jugadores, era para Messi. Aquí no era la misma cosa y había otros jugadores como Mbappé y Neymar”, afirmó.
Hoy en día Messi se prepara para encarar su primera temporada completa con el Inter Miami.
🔴 Le président du PSG Nasser Al-Khelaifi invité exceptionnel sur RMC : “Messi n’est pas un mauvais garçon mais je préfère que les joueurs parlent quand ils sont là.” #RMCLive pic.twitter.com/sbpSNWguRI
— Rothen s’enflamme (@Rothensenflamme) January 9, 2024