El Halloween o noche de brujas es una fiesta estadounidense que tomó popularidad en el mundo, el día que niños, jóvenes y adultos aprovechan para disfrazarse, una noche antes de festejar el Día de Todos los Santos.
El astro brasileño del PSG, Neymar, compartió con sus seguidores en las redes sociales una pequeña fiesta de disfraces con sus amigos, entre ellos su inseparable compañero, Dani Alves.
En su cuenta de Instagram, Ney publicó las fotografías, en las que se encontraba disfrazado del famoso personaje de Batman, el Guasón. Mientas que Dani Alves parecía un pirata fantasmal.
Los futbolistas guatemaltecos Marco Pablo Pappa y Rafael Morales también se unieron a la fiebre del Halloween al compartir imágenes de sus disfraces en redes sociales. El exfutbolista Carlos Ruiz, no se disfrazó, pero si utilizó un filtro de Halloween.
Mientras que los clubs internacionales, PSG, Arsenal y Tottenham aprovecharon el día para dar sustos a sus jugadores, con bromas que publicaron en sus respectivos canales de Youtube. ¿Te atreverías a hacer lo que ellos hicieron?