Aunque la “entrada criminal”, como señaló un usuario en Twitter, se vio impactante en las imágenes del partido, la selección de Uruguay y el equipo merengue pueden respirar tranquilos, pues el golpe no pasará a más.
Las pruebas médicas a las que se ha sometido el centrocampista charrúa, tras recibir una dura entrada del argentino ‘Papu’ Gómez en el tiempo añadido del duelo liguero entre el Real Madrid y el Sevilla, confirmaron que no sufre lesión muscular en el muslo derecho pero tendrá descanso en la Champions League, causando baja en el duelo ante el Leipzig.
Valverde se marchó a su domicilio tras el partido en el que fue protagonista marcando un gran gol, con un fuerte vendaje en el muslo y en la mañana del domingo fue sometido a pruebas en la ciudad deportiva de Valdebebas.
El centrocampista uruguayo tiene el muslo derecho dolorido, según informan a EFE fuentes del club blanco, por el fuerte golpe pero las pruebas descartan lesión muscular. Tendrá descanso el domingo y se estudiará su vuelta a los entrenamientos en función de sus sensaciones.
Entrada criminal del Papu Gómez a Fede Valverde.
¡QUE VERGÜENZA! 😡🤬 pic.twitter.com/GlL2xnYS9C
— REAL MADRID❤️ (@AdriRM33) October 22, 2022
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.