Fútbol Internacional

¿Encontró el amor en alta mar? Así la ha pasado Neymar en su crucero de lujo después de 3 días de fiesta

El futbolista brasileño, lesionado del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, ha pasado los últimos días de fiesta en un crucero de lujo.

Neymar con Brasil en un entrenamiento.

Neymar durante una concentración con la Selección de Brasil. Foto Prensa Libre (AFP)

Neymar Jr se encuentra recuperándose de una grave lesión que sufrió en su rodilla izquierda, misma que según reportes médicos desde Brasil le alejará de los terrenos de juego hasta agosto de 2024 y por consiguiente no estará con su selección en la Copa América del próximo año.

Sin embargo, la lesión no ha sido impedimento para que el jugador del Al Hilal de Arabia Saudita se divierta, de hecho, los últimos días los ha pasado dentro de un crucero de lujo de donde se han filtrado diversos videos y fotografías que enseñan las fiestas que suceden en alta mar.

Las horas de fiestas y diversión terminan este viernes 29 de diciembre, pero lo que sucedió dentro del crucero continuará dando de que hablar, esto porque en las últimas horas unas fotos llamaron la atención de los aficionados del brasileño.

En las imágenes se aprecia al “10” de Brasil muy cercano a una joven, a la que rodea en un abrazo mientras posan para la cámara.

En otra postal él parece darle un beso cerca del oído, mientras ella finge sorpresa con su expresión.

A raíz de las fotos muchos han especulado sobre un posible nuevo romance del futbolista o si solamente se trata de una amiga.

El crucero fue el escogido por Neymar para llevar a cabo 3 días de fiesta en altamar. En el abordaron decenas de personas con la intención de pasarla bien y vivir momentos divertidos con amigos.

Según medios brasileños, fueron alrededor de 3 mil 500 pasajeros los que abordaron el crucero para poder aprovechar el casino, tiendas, boliche, sala de juegos, cine, gimnasio, spa y teatro con los que la embarcación de 18 cuenta.

Dentro del barco también se encuentra un parque acuático. Todos esos lujos no llegaron gratis ni por invitación, ya que todos los que desearon estar abordo debieron pagar entre 1000 y 6000 dólares para poder ser parte de la fiesta en el mar.

Además de las fiestas dentro del crucero, Neymar también recibió lujosos regalos. Como fue el que obtuvo por parte de Buzeira, un influencer brasileño que le obsequió una cadena de oro valuada en 2 millones de reales (poco más de 400 mil dólares).

 

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.