El 14 de agosto es la fecha que quedará en la historia por la goleada 8-2 del Bayern Múnich sobre el Barcelona y que se recordará como el principio de una reestructuración en el club catalán.
Messi no ha dicho nada al respecto, aunque los seguidores culés esperaban que enviara algún mensaje, cualquiera que este fuera.
Por el contrario, Leo se ha refugiado, según la prensa española, con Antonella y sus hijos; además, de Luis Suárez, Jordi Alba y sus familias, en los Pirineos de Cataluña.
Ahí, lejos de las cámaras y de los micrófonos, Lionel Messi busca la paz en medio del caos. El argentino fue uno de los principales señalados tras la eliminación en la Champions League.
“Entornos naturales de gran belleza, recursos patrimoniales de gran riqueza arquitectónica y cultural y parajes ideales para perderse y reencontrar la intimidad perdida”, es la descripción del refugio de Leo.
Y mientras Messi aprovecha para dejar atrás la vergonzosa derrota contra el club alemán, en Barcelona se dice que Ronald Koeman tomará las riendas del equipo.