En su edición del jueves 12 de agosto de 2021, junto a los panelistas, Luis Gasulla y Magalí Lecumberri se encontraban debatiendo sobre si Messi pudo despedirse de los aficionados catalanes dando la cara en el trofeo Joan Gamper.
Un poco recordando y comparando la manera en la que Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid en 2018, cantando y celebrando el campeonato de la Champions League.
El giro de la discusión llegó al punto en el que el experiodista de Fox desquiciadamente repetía: “Leo, Leo, Lio”. Esto con la intención de dejar claro su punto sobre que el exjugador del Barcelona quiso salir sin despedirse de su gente.
En contra, Avellaneda añade a la plática la idea de que el papá y manejador del máximo goleador en la historia del club catalán (672) es un “pel…..” por tener 63 años y llevar un tatuaje en el brazo izquierdo.
Exactamente en el minuto con 50 segundos del video adjunto, Liberman de 44 años dice: “Jorge Messi parece George Harrison, es Slash de los Guns N’ Roses“.
Avellaneda, periodista del diario El Clarín le responde: “Es el papá que le está negociando. Yo la verdad que un tipo grande con tatuajes de pandillero guatemalteco, me parece que no existe”, aseveró con ese acento tan castizo que los caracteriza.
“No tiene nada qué hacer. Yo lo ví con tatuajes. ¿A esa edad con tatuajes de pandillero guatemalteco? Eso es de viejo pel…..”, expresó el nacido en abril de 1977.
La conversación continúa por la misma línea al respecto del nuevo jugador del Paris Saint-Germain.
Como blaugrana Lionel Messi consiguió ser el hombre récord de toda la historia. El rosarino de 34 años deja la entidad siendo el futbolista con más partidos jugados, más títulos y con mayor número de victorias.
Liberman trabajó en Fox hasta septiembre del 2020 tras la compra de la empresa por el conglomerado de Disney, dueña también de ESPN.
Cabe recordar que hace 6 días el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta usó el símil de “salir de Guatemala para ir a Guatepeor” en referencia a la situación económica del equipo al que conduce.
Escucha aquí el fragemento: