LE PUEDE INTERESAR
Esta situación la vivió el delantero del Juventus cuando la extrema pobreza le afectada en su natal Madeira, Portugal.
Depor.com resalta que el atacante, cuando apenas era un niño, junto a un grupo de amigos visitaba un cercano restaurante de McDonald’s para pedir hamburguesas y calmar el hambre.
La publicación añade que cuando el deportista confesó al medio británico Good Morning Britain que deseaba localizar a las mujeres que lo alimentaban, el medio portugués Renascensa se dio a la tarea de buscarlas y localizó a Laura Leca.
No deje de leer: Georgina a Cristiano: “Me gusta el perfume que usas, huele al amor de mi vida”
La mujer recordó que Cristiano Ronaldo y sus amigos llegaron frente al quiosco, donde había gran cantidad de hamburguesas.
Perú 21 añade que Leca ya no trabaja en el referido restaurante de comida rápida y en una entrevista reveló que su hijo no creía en la historia de las hamburguesas, hasta que el propio Ronaldo lo publicó esta semana.
La mujer recuerda con alegría aquella acción que marcó la vida del futbolista, quien en gratitud quiere devolver ese buen gesto invitando a cenar a Leca.
Para leer más: Estos son los 10 futbolistas mejor pagados de la serie A
“Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento, lo primero será agradecerle y tendremos tiempo para recordar ese momento”, dijo la mujer, quien no precisó más detalles.
Contenido relacionado
El bromance de Messi y Cristiano, los dos cracks derrochan amistad ante las cámaras
Chucky Lozano: “Cristiano me felicitó y me dio la bienvenida”
Cristiano Ronaldo recibirá US$178.62 millones de Nike, según Football Leaks