El vestuario neroazzurro se encuentra dividido entre los que respaldan a Icardi y el denominado por la prensa italiana como el clan slavo.
Entre los que apoyan a Icardi están Lautaro Martínez, Matías Vecino, Matteo Politano y Borja Valero.
Vecino considera a Icardi como un “hermano mayor”, mientras que Politano quiso honrar a Icardi al celebrar un tanto como lo hace el rosarino en el partido del pasado fin de semana contra la Fiorentina.
En el otro grupo se encuentran Iván Perisic, Mario Brozovic y el nuevo capitán del internazionale Samir Handanovic.
Te puede interesar: Icardi y Wanda: Infidelidad, peleas familiares y ataques de aficionados
El diario italiano Corriere della Sera asegura que fueron tres cosas las que provocaron la ruptura.
Primero a algunos futbolistas del Inter no les ha parecido el papel mediático que ha tenido Wanda Nara, quien participa como panelista en un programa de televisión.
Nara afirmó que Perisic quería forzar su traspaso, por lo que el croata le pidió a Icardi que le dijera a su esposa que no hablará más de ese tipo de cosas en televisión.
Lee también: Mauro Icardi no se entrena por una inflamación en la rodilla
Además, les molestó que Mauro viajara a Madrid para la fianl de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, así como que el futbolista no haya pagado una multa de €100 mil euros que le impusó el cuadro nerazzurri.
Mientras todo esto sucede se ha conocido extraoficialmente que el director deportivo del equipo lombardo, Beppe Marotta le ofrecerá una ampliación de contrato a Icardi, el cual lo vincularía por cuatro años más y en el que le ofrecerían un salario de €6.5 millones más bonos.
Wanda Nara, quien tiene gran porcentaje de las decisiones sobre lo que haga Icardi se ha tomado unas vaciones en Dubai junto a sus hijos.
Contenido relacionado
> El argentino Mauro Icardi es el mejor jugador de la Serie A del 2018
> Mauro Icardi asegura que ahora en la Selección de Argentina hay más “compañerismo y amistad”