En el descanso del partido, y entre los vítores de una grada entregada al Diego, el Tottenham le hizo entrega de una camiseta con su nombre y con el '10', número que luce en la actualidad un jugador que va camino de ser leyenda del club: Harry Kane.
Como jugador, Maradona sólo pisó el césped de Wembley en una ocasión, en un partido internacional amistoso en mayo de 1980, cuando tenía 19 años, en un duelo en el que Argentina perdió 3-1 ante Inglaterra.
Los castigan
El Tottenham Hotspur castigó con dureza los infantiles errores defensivos del Liverpool y lo condenó a una humillante derrota por 4-1 en Wembley, que deja al conjunto entrenado por Mauricio Pochettino empatado a puntos en la segunda posición de la Premier League con el Manchester United.
Como suele ser habitual, brilló por encima del resto Harry Kane -autor de un doblete-, quien sacó los colores a una defensa de los 'Reds' que volvió a naufragar en un gran escenario y a evidenciar problemas serios con los balones a la espalda y en las jugadas a balón parado.