Sin embargo, el viaje, ya largo de por sí, ya que se trasladaron de Miami a El Salvador, y posteriormente del país centroamericano hasta el Cotton Bowl Stadium en Texas, continuará el próximo 29 de enero cuando el Inter Miami deba llegar hasta Arabia Saudita para jugar contra el Al Hilal y el 1 de febrero contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
Para hacer el traslado hasta Arabia el Inter deberá recorrer unos 13 mil 600 kilómetros. Posterior a los duelos en suelo árabe, el vaje continuará hasta Hong Kong para enfrentar a la selección nacional del país.
Dicho traslado sumará unos 6 mil 800 kilómetros más, y posterior al encuentro en Hong Kong, Messi y compañía se moverán 2 mil 800 kilómetros para aterrizar en Japón, lugar en donde se medirán al Vissel Kobe.
Finalmente, la última parada en la travesía será nuevamente en Estados Unidos, precisamente en el DRV PNK Stadium para medirse al Newell’s Old Boys el 15 de febrero. El traslado de Japón a tierras norteamericanas sumaría otros 12 mil kilómetros.
Tras el final de la pretemporada el Inter Miami estaría recorriendo más de 35,200 kilómetros, lo que supondría casi dar la vuelta al mundo.
Enmendar el rendimiento en ofensiva será el principal objetivo del Tata Martino en lo que queda pendiente de su preparación, ya que el debut en la temporada regular de la MLS para el Inter Miami será el próximo 21 de febrero en el DRV PNK Stadium.
El cuadro de Lionel Messi y Luis Suárez recibirá en su casa al Real Salt Lake en la primera fecha del certamen estadounidense.
Posteriormente, la segunda jornada será el 25 de febrero en el Dignity Health Sports Park, casa de Los Ángeles Galaxy.
Final from tonight’s match against FC Dallas#DALvMIA pic.twitter.com/lPQDbnx2Dc
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 23, 2024