¡Aquí estoy Messi, aquí estoy Messi”, grita Joaquín mientras sostiene con su mano izquierda el cartel donde se lee: “Mi sueño es conocer y tomarme una foto con Messi”!
El Inter de Miami se enfrentará la noche de este viernes (19 horas) a El Salvador en un amistoso que ha generado mucha expectativa, por las figuras que conforman el equipo de la MLS.
“La verdad, yo estoy loco por el club FC Barcelona. Yo juego futbol y la magia de Messi no tiene comparación, es el rey del futbol y del universo Jesucristo”, expresa Velásquez mientras deja sentir su emoción.
El aficionado salvadoreño no logró comprar un boleto para el partido en el estadio Cuscatlán y pidió ayuda para conseguir uno.
“La gente me dice que, si tengo dinero para tener un carro así, porque no tengo para comprar un boleto. Pero este proyecto del carro ha sido de años”, asegura el seguidor que le llama a su vehículo la “Xavineta salvadoreña”.
¡LOCURA POR MESSI!
Joaquín Velásquez, dueño de la Xavineta salvadoreña, fiel fanático del @FCBarcelona_es llegó al hotel donde se encuentra Lionel Messi y empezó a gritar su nombre con el deseo de poder ver al astro argentino del @InterMiamiCF pic.twitter.com/oSyU07h7tM
— Douglas Suruy (@dsuruy_PL) January 19, 2024