“Mentiría si digo que alguna vez soñé algo así. De verdad que fue maravilloso ver el estadio lleno. No sé si en algún otro país se ha visto algo así”, dijo luego en conferencia de prensa porque cuando tuvo la oportunidad de hablar ante las 35 mil personas presentes las palabras se le ahogaron entre las lágrimas de emoción.
Vidal hizo su regreso al futbol chileno tras 17 años en los que coleccionó un sinfín de trofeos en el extranjero.
“No puedo hablar, es muy difícil, son muchas las emociones”, articuló el jugador de 36 años ante el micrófono de pie en el círculo central del campo.
Toda la emoción por la presentación del rey inició una hora antes de su llegada, con la presentación de los artistas chilenos Pablito Pesadilla, Mary la cumbia de barrio y Amerikan Sound.
Sin embargo, el momento cumbre de la fiesta fue la aparición del futbolista en un helicóptero que sobrevoló la cancha para luego aterrizar y dar paso al Rey Arturo.
Luego de su arribo el chileno montó un caballo y tomó su vestimenta de rey, con todo y la legendaria Excalibur.
“He sido el primero en andar en caballo aquí en la cancha de Colo Colo”, aseguró Vidal posteriormente.
El jugador, cercano a cumplir 38 años, también expresó su hambre de triunfo con el equipo y se animó a desear una Copa Libertadores.
“Esperamos que el estadio esté así siempre (lleno) y ojalá poder levantar otra Libertadores ¿por qué no?”, afirmó ante los presentes.
“Voy a tratar de agradecer a mi manera, jugando bien y logrando los objetivos que tenemos por delante y lograr todo lo que logré afuera con la ayuda de mis compañeros y el cuerpo técnico”, finalizó.
El informe de @lequipe 🇫🇷 sobre la presentación de Arturo Vidal en Colo-Colo 🤟🏻⚪️⚫️⚪️ pic.twitter.com/YxLLGwIVEa
— Rodrigo Duque Oyarce (@rduqueoyarce) February 2, 2024